Skip to content

CFE Contigo en México

La Comisión Federal de Electricidad (CFE)  ubicada en México, se encuentra complacida de presentar ante sus usuarios,  una aplicación con la capacidad de brindar comodidad al momento de cancelar la factura de luz,  traída especialmente por CFE Contigo.

Aquí te explicaremos mejor tanto qué es, cómo para qué sirve y por qué te beneficiaría tanto hacerle uso. Deja de perder tiempo que podrías invertir en otras cosas al hacer las largas filas para poder pagar, incluso en un caso de emergencia por algún corte inesperado al olvidar cancelar tu cuenta, también si planeas salir de viaje, todo puedes hacerlo a través de esta útil aplicación.

¿Qué es CFE Contigo?

Ten por seguro que, con esta aplicación, saldrás de todos tus problemas para pagar los recibos de luz en México. Cancela tus facturas con CFE Contigo, desde cualquier lugar y a la hora que te apetezca. Diseñada con la idea inicial de ahorrarte el tiempo que perderías,  tanto en las filas como en las taquillas, los resultados cada vez van mejorando, demostrando que fue un gran avance.

Actualmente, la aplicación CFE Contigo, cuenta con,  al menos, 35 mil usuarios que le hacen uso, sin mencionar el constante aumento,  gracias a la fiabilidad y sencillez de uso que ofrece la app.  No permitas que tus facturas continúen acumulándose, tampoco desperdicies tiempo en las filas, descarga la aplicación y sácate un peso de encima.

Haciendo uso de las ventajas que te ofrece, puedes obtener mediante CFE Contigo, desde facturas con los montos específicos, estados de cuentas y muchos otros documentos que, para tenerlos en tu poder, de otra forma, te verías en la necesidad de hacer una enorme fila durante quién sabe cuántas horas, todo para lograr ser atendido. ¡No desaproveches la oportunidad!

¿Para qué sirve la aplicación?

La app toma partido en el servicio de electricidad en México, te brinda la debida ayuda para conseguir gestionar el pago a las tarifas de forma mensual, todo en el campo de este importante suministro. Al pensar haber pensado CFE Contigo, a comodidad de domicilio para los usuarios, se espera una responsabilidad mayor al momento de cancelar sus servicios y recargas, encontrándonos complacidos por tan buenos resultados que hemos obtenido.

¿Qué opciones nos da CFE Contigo?

Sin tomar en cuenta el claro beneficio que representa la posibilidad de realizar un pago a domicilio, también puedes averiguar cuándo es la fecha más cercana que debe ser facturada por el servicio, tienes la probabilidad de localizar centros de atención al Cliente, introduce tus tarjetas de débito o crédito a tu usuario, facilitando los pagos, garantizamos seguridad a tu dinero.

Con ella puedes observar los saldos actuales de tu servicio, también el historial de balances, que se registra automáticamente en el sistema. Goza de la opción para realizar la descarga de tus recibos. Ofrece la posibilidad de mantener un cálculo de tu consumo promedio de energía, reportando también las fallas y otras aclaraciones sobre el saldo de tu cuenta.

Tienes que tomar en cuenta, en todo momento, la característica más importante de la que goza CFE Contigo: la seguridad única que brinda a sus usuarios. Esta aplicación, diseñada para ti y tu comodidad, resguarda de la mejor manera todos los datos que ingreses. Úsala con confianza, todos los beneficios son para ti.

¿Por qué usar la aplicación?

Actualmente, la app CFE Contigo se adapta a cualquier compañía de telefonía celular reciente,  presumiendo de una interfaz cómoda para sus usuarios, permitiendo un acceso fácil al público. La aplicación se encuentra pensada desde el detalle más pequeño al más grande, complaciendo siempre a nuestro público consumidor de electricidad.

Actualízate sobre tus facturas, págalas, actualiza datos o exije comprobantes de pago sin tener que hacer las molestas filas que tanto nos agotan la paciencia, puedes hacer todo de la forma más rápida y segura.

¿Dónde descargar la aplicación de CFE Contigo?

La aplicación ideal para resolver todos tus problemas de electricidad en México ya se encuentra disponible para ti tanto en iOS como en Android, encuéntrala en tu AppStore y Google Play. No uses aplicaciones piratas, puedes encontrarla en tus tiendas móviles de forma segura y gratuita.

¿Cómo usar CFE Contigo?

Te ofrecemos una breve explicación para que tu experiencia en CFE Contigo, sea la mejor de todas

  • Registra tu correo electrónico
  • Crea una contraseña segura
  • Accede a las opciones que necesites: pagar, descargar recibos, verificar estados de cuenta, entre muchas otras de los beneficios para los usuarios registrados.