Skip to content

CFEmáticos de CFE en México

¿Qué son los CFEmáticos?

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), preocupada siempre por ofrecer un buen desempeño, facilitándole al pueblo mexicano los pagos al servicio. La CFE cuenta entre sus virtudes la aplicación para realizar pagos mediante celulares, ofreciendo seguridad a los datos, cuentas bancarias y un balance financiero con las facturas.

Pero, siempre buscando complacer a los ciudadanos de México, la Comisión Federal de Electricidad ha creado un apartado especial, para aquellos individuos que no son especialmente diestros en la tecnología como la conocemos actualmente. Llegando para reducir las filas en taquillas, hace su gran aparición el sistema CFEmático.

Los CFEmáticos CFE son aparatos que cuentan en el grupo de últimas inversiones de CFE, creados para garantizar a los clientes la forma más rápida y efectiva de pagar sus respectivos consumos de energía.

¿Cómo pagar recibos en CFEmáticos?

CFEmáticos de CFE fue diseñada con la intención de facilitar los métodos de pago que deseen ejecutar los ciudadanos mexicanos, de allí surgió la sencillez que la caracteriza, para nada complicado de usar. Pero, aun así, te ofrecemos una corta explicación, por si aún conservas alguna duda. Prosigue con tu lectura para que puedas enterarte con propiedad.

  • Encuentra el punto de pago más cercano (en las aplicaciones que se encuentran en Google Play e iOS, puedes ver las ubicaciones)
  • Lleva la factura que te corresponda
  • Muestra el código de barras al lector láser
  • Verás las distintas opciones en la pantalla
  • Elige “pagar el recibo”
  • Selecciona el monto que quieras e introduce la cantidad de billetes
  • Imprime un recibo, así tienes en físico una prueba de que sí abonaste tu deuda
  • También puedes pagar mediante tarjeta, ya sea de crédito o débito

Imposible encontrar mayor facilidad que esta, en un método de pago. Usar el método CFEmático resulta de las cosas más sencillas del mundo, no dejes de pagar tus servicios de electricidad, ahora puedes gozar de un sistema tanto eficaz como rápido. La empresa CFE se mantiene constantemente preocupada por presentar actualizaciones de pago para su público, deseando dejar a todos los usuarios satisfechos.

Horario de CFEmáticos CFE

Como ventaja de usar este método de pago, puedes encontrarlos disponibles para cumplir con su función las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes pagar tus facturas cuando te apetezca, sin necesidad de desperdiciar valioso tiempo en aburridas filas para cancelar la luz. Hasta ahora, la eficiencia de este método resulta envidiable.

¿Es mejor pagar mis facturas con CFEmáticos o CFE Contigo, la app?

Dependiendo el usuario que deba hacerles uso, la pregunta varía. Ambas opciones son tanto sencillas como válidas para los usuarios, y 100% recomendadas por CFE para facilitarte los deberes del hogar. Logrando siempre que el cliente sienta la forma eficaz en la que cada vez, es más simple ejercer los pagos, se logró erradicar las filas que anteriormente se hacían.

Nosotros nos ocupamos de ofrecer los mejores métodos con las más eficaces opciones, ahora le toca a usted, el cliente, ocuparse de escoger la de su preferencia. No se preocupe, ya que todo ha sido ideado con el pensamiento de complacer y facilitar al pueblo mexicano.