Skip to content

Sucursales de la Comisión Federal de Electricidad para México

Sucursales CFE

¿Necesitas pagar tu recibo de luz de la CFE y debes hacerlo personalmente? Visita cualquiera de sus Sucursales CFE y oficinas en las distintas ciudades de México. ¿No sabes en dónde están? No te preocupes, nosotros te diremos en qué parte están ubicadas para que elijas la más cercana a tu domicilio y puedas seguir disfrutando responsablemente de tu servicio eléctrico.

¿Qué son las sucursales CFE?

Primero que nada, es importante saber que CFE corresponde a las iniciales de la Comisión Federal de Electricidad, la mejor empresa mexicana de servicio eléctrico.

Las sucursales CFE alrededor de todo México han sido creadas por esta compañía en cuestión con el objetivo de que sus usuarios puedan cancelar el recibo de luz en un lugar cercano a su residencia. De esta manera no perderá tiempo buscando algún lugar en donde pagar. Estas se encuentran hasta en los sitios más inimaginables. Así que ya no hay excusas para atrasar la cancelación del recibo CFE.

¿Cómo dirigirse a una de las sucursales CFE?

Saber los horarios de trabajo de los lugares de atención al público evita molestias innecesarias e inconvenientes. La mayoría de las oficinas de la CFE funcionan todos los días entre las 8:00 y las 17:00 horas, a excepción de las que están en centros comerciales que se ajustan al horario laboral de estos. Algunas oficinas varían su disponibilidad los fines de semana. Para evitar sorpresas desagradables, lo mejor es llamar a la sede seleccionada y preguntar por los horarios de atención al cliente.

Si lo que te preocupa es el transporte, puedes tranquilizarte. La Comisión Federal de Electricidad tiene sedes en casi todo el territorio azteca, lo que quiere decir que no hay inconvenientes en asistir porque hasta puedes llegar a pie, así que olvídate de las excusas para retrasarse en las cuotas.

¿Qué servicios nos ofrecen estas sucursales?

Evidentemente todo lo relacionado a la CFE tiene que ver con la electricidad, pero no solamente es cuestión de llegar y pagar, sino que también puedes utilizar muchos otros servicios entre los que se encuentran atención al cliente, reclamos, arrendamiento, adquisiciones, lectura mensual del medidor, contratos y CFEmáticos. No olvides que para disfrutar de todo esto tienes que asegurarte del horario de atención de la sucursal.

Uno de los servicios que más utilizan los usuarios y causa mucho agrado en ellos es la “atención personalizada”. Según las expresiones de algunos consumidores, esto se debe a que ellos sienten que la CFE realmente se interesa en ellos. Se destaca sobre todo el excelente trato humano que se recibe junto a la respuesta a cada una de las preguntas.

La CFE piensa en aquellos a los que les falta el tiempo para cancelar sus facturas, ya sea por asuntos laborales o de otra índole. Lo cierto es que la Comisión Federal de Electricidad ofrece servicios en línea, con el que podrás pagar tu recibo por internet. Asimismo también se puede solicitar que una persona encargada se dirija a su local o lugar de residencia para leer el medidor. Esto es maravilloso porque el trabajador aprovecha de explicarle a los ciudadanos sobre el consumo de energía.

Sucursales de la CFE en México

Para que la persona no tenga inconvenientes en la cancelación de su recibo debido a la distancia perdiendo el tiempo al buscar alguna sede, la Comisión Federal de Electricidad pone a disposición del público más de 20 de sus sucursales alrededor de todo México, hoy te presentamos todas ellas:

En todos estos lugares y otros más de México encontrarás una sucursal de CFE, siempre disponible para ti.