Sucursales CFE en Chihuahua

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) invita a cancelar puntualmente la factura para disfrutar sin inconvenientes del servicio eléctrico. Esta empresa mexicana ha pensado en la comodidad de sus usuarios, por lo que alrededor de todo el territorio nacional ha creado 20 sedes y cajeros automáticos. Una de ellas se encuentra en la ciudad de Chihuahua.

Oficinas de la CFE en Chihuahua

Más de 800 personas son usuarias del servicio de la CFE en el estado de Chihuahua, ubicado al noroeste de México. Acá se han dispuesto 4 de sus sucursales para que no solamente sea cancelada la factura de electricidad, sino que también se pueda solicitar información sobre empleo, hacer y firmar nuevos contrarios, imprimir recibos de luz Chihuahua y formular quejas o reclamos.

Quien desee ejecutar algunas de estas actividades y resida o esté cerca de esta ciudad, puede dirigirse a cualquiera de las siguientes direcciones de las oficinas CFE Chihuahua:

  • Sat√©lite: Tecnol√≥gico y Mercurio N¬ļ 12905 Col. Revoluci√≥n.
  • Obrera: Ojinaga y calle 39. Col. Obrera.
  • Revoluci√≥n: Homero y Pascual Orozco N¬ļ 12905 Col. Revoluci√≥n.
  • Pac√≠fico: Carlos Fuero y 16 N¬ļ 3400 Col. Pac√≠fico.

Horarios de las oficinas de la CFE en Chihuahua

Todas las sucursales de la CFE en Chihuahua est√°n abiertas al p√ļblico desde las 8:00am hasta las 3:00pm de lunes a viernes. Quienes necesiten realizar cualquier tipo de tr√°mite deben asistir en el horario establecido, pues los fines de semana las oficinas de la CFE permanecen cerradas.

Equipo de trabajo de la CFE en Chihuahua

En las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Chihuahua, contará con 400 profesionales encargados de brindarles atención directa a cada uno de los clientes que diariamente se presentan. Aquí encontrará un excelente equipo de trabajo distribuidos en las distintas áreas de mantenimiento, transporte, taller, operaciones, gerencia, coordinaciones y atención al cliente. Todos ellos están en capacidad de responder a cualquiera de las inquietudes eléctricas de la localidad que se pudieran tener.

Contacte telefónicamente a la CFE Chihuahua

Aquellas personas que solamente quieran realizar una breve consulta acerca del servicio el√©ctrico en Chihuahua, pueden contactar directamente con sus oficinas marcando cualquiera de los n√ļmeros telef√≥nicos de la CFE Chihuahua que hoy les damos a conocer: 6144427027 / 6144240015. No desespere si tardan en contestar su llamada, pues al lograr el contacto podr√° conversar con una operadora de la CFE Chihuahua y resolver todas sus dudas.

Si tiene alg√ļn fuerte inconveniente con la electricidad, no se preocupe por el tiempo en que este ha sucedido, ya que sea ha dispuesto un servicio de 24 horas gratuito para que solamente reporte fallas del suministro el√©ctrico en la zona o a nivel nacional. A este servicio puede acceder solo con marcar 071.

Cajeros autom√°ticos de la CFE en Chihuahua

La CFE también ha instalado sus cajeros automáticos conocidos como CFEmáticos, que les otorgarán mayor comodidad a los usuarios en la cancelación de su servicio eléctrico. Estos trabajan las 24 horas del día todos los días, incluyendo fines de semana. Así que si tiene inconvenientes en pagar en un horario establecido, no tiene excusas puesto que puede realizarlo incluso en la noche o sábados y domingos en menos de 10 minutos.

Los cajeros automáticos de la CFE en Chihuahua están ubicados en sus sucursales de Satélite, Pacífico, Obrera y Revolución.

Ahorra m√°s, paga menos

La CFE Chihuahua recomienda a sus usuarios ahorrar energía eléctrica y así cancelar menos en sus facturas. Los usuarios que logren minimizar su consumo eléctrico tendrán un descuento en sus pagos mensuales gracias a la Tarifa Doméstica de Alto Consumo. Para lograr esto la CFE recomienda:

  • Apagar las luces que no se est√©n utilizando.
  • Usar bombillos led.
  • Desconectar equipos el√©ctricos que no se usen.
  • Regular la temperatura del aire acondicionado a m√°ximo 30 grados.
  • Utilizar equipos que se carguen con energ√≠a solar o bien, que sean de alta eficiencia el√©ctrica.