Sucursales CFE en Culiac√°n

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México expande más de 20 oficinas por todo el territorio nacional con el objetivo de que el usuario pague su recibo sin importar el lugar donde esté y así pueda seguir disfrutando del servicio eléctrico. Conocer las sedes más cercanas a nuestra residencia representa un ahorro en tiempo y esfuerzo. Una de sus sucursales está en la ciudad de Culiacán.

Sedes y horario de atención de la CFE en Culiacán

En la CFE Culiacán así como en cualquiera de las oficinas de esta importante entidad, el usuario podrá pagar su recibo de electricidad y además utilizar otros servicios como arrendamientos, atención al cliente, contratos y adquisiciones. Del mismo modo puede solicitar personalmente imprimir el recibo de luz CFE Culiacán o la medición mensual del medidor eléctrico.

La CFE Culiacán tiene 4 sucursales alrededor de esta gran ciudad, la dirección de cada una de ellas es la siguiente:

  • Loma Linda Plaza Sur: Manuel de J. Clouthier del Rinc√≥n N¬ļ 3243 Col. Loma Linda Plaza Sur.
  • Culiac√°n Centro: √°ngel Flores N¬ļ 881 poniente Col. Culiac√°n Centro.
  • San Rafael Plaza Valle: Calzada Aeropuerto esq, Con Blvd, Jes√ļs Kumate Rodr√≠guez N¬ļ2254 Col. San Rafael Plaza Valle.
  • Colinas de San Miguel: Prolongaci√≥n √Ālvaro Obreg√≥n N¬ļ 1880 sur Cl. Colinas de San Miguel.

Los horarios de atención de las oficinas CFE Culiacán oscilan entre las 8:00 y 21:00horas, excepto el de la oficina de Culiacán Centro, que suele trabajar hasta las 15:00horas.

CFEm√°ticos en Culiac√°n

La Comisión Federal de Electricidad Culiacán tiene solamente dos cajeros automáticos CFEmáticos a disposición de toda esta ciudad, se encuentran en las sedes del Centro y en la de San Rafael Plaza Valle. Estos funcionan todos los días durante 24 horas, y además de pagar le permiten imprimir el recibo de luz Culiacán

Contactos con la CFE Culiac√°n

Si usted tiene alguna duda o inconveniente con el suministro de su servicio el√©ctrico, puede llamar al tel√©fono CFE Culiac√°n marcando el n√ļmero 6667124095. Ser√° atendido por una operadora capacitada para solventarle todas las dudas que tenga respecto a la electricidad en Culiac√°n.

Si desea reportar alguna falla, contratar o cancelar el servicio el√©ctrico, puede hacerlo f√°cilmente llamando al 071, un servicio 24 horas que le proporcionar√° toda la informaci√≥n que necesite. Cabe destacar que este es para todo el pa√≠s, por lo que si solo requiere atenci√≥n sobre Culiac√°n debe llamar al n√ļmero que anteriormente le mencionamos.