Sucursales CFE en Playa del Carmen

La Comisi√≥n Federal de Electricidad es la empresa gubernamental enfocada en generar la electricidad para el pa√≠s. Esta tambi√©n se especializa en controlarla, transmitirla y comercializarla para brindarles a todos los ciudadanos del pa√≠s el servicio el√©ctrico que requieren. Esta compa√Ī√≠a se encarga de realizar todos los contratos relacionados a los requerimientos el√©ctricos de cada empresa, familia y dem√°s.

La CFE ha designado distintas oficinas en cada región donde los clientes pueden ir a realizar sus solicitudes, reclamos, contratos y pagos. Actualmente existe sólo una oficina CFE de Playa del Carmen donde podrás pagar la factura eléctrica CFE en Playa del Carmen.

CFE de Playa del Carmen brinda a sus usuarios distintas opciones para hacer la vida de las personas más fáciles. Entre las distintas opciones, las personas cuentan con un cajero CFEmático, el teléfono de contacto de las oficinas y la aplicación para dispositivos inteligentes.

Sucursales de CFE en Playa del Carmen

Actualmente existe sólo una sucursal CFE en Playa del Carmen. A través de esta se pueden realizar los reclamos, creación de nuevos contratos, bajas de contractos actuales y cualquier trámite pertinente a la CFE en Playa del Carmen.

Recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite debes llevar tu factura eléctrica de CFE Playa del Carmen impresa o en su defecto la información de tu contrato. La oficina de CFE en Playa del Carmen está localizada en:

  • Gonzalo Guerrero, 40 Av. Por 20 y 22 Col.

Cajeros CFEm√°ticos localizados en Playa del Carmen

Los cajeros CFEmáticos son los terminales creados para mejorar la eficacia con la que los clientes de CFE Playa del Carmen pueden realizar sus transacciones y pagos de factura. Actualmente sólo existe un cajero CFEmático en Playa del Carmen que podrás utilizar, este trabaja los 7 días de la semana las 24 horas del día. El cajero está localizado en la oficina CFE en Playa del Carmen.

Horario de atención a los clientes

Las oficinas CFE de Playa del Carmen abren las puertas en un horario corrido desde las 07:00 a.m. hasta la 01:30 p.m. (13:00) de lunes a viernes. En este horario los clientes de la CFE Playa del Carmen podr√°n realizar cualquier de los tr√°mites que deseen por las oficinas.

Si deseas pagar la factura eléctrica CFE de Playa del Carmen recuerda que posees distintas opciones en horarios distintos a los de oficina. Puedes pagarlo a través de los cajeros CFEmáticos de Playa del Carmen las 24 horas del día y también podrás realizar el trámite a través de la aplicación móvil de la CFE.

Contacto con las oficinas de Playa del Carmen

En caso de que desees consultar cualquier tipo de información, lo puedes hacer a través de los teléfonos de la CFE Playa del Carmen. Utilizando esta vía de contacto no tendrás que dirigirte directamente a las oficinas y podrás solventar con mucha facilidad tu duda.

Existen dos formas de realizar el contacto a trav√©s de v√≠a telef√≥nica con la CFE Playa del Carmen. La primera es el tel√©fono central de la CFE que trabaja las 24 horas del d√≠a los 7 d√≠as de la semana. El tel√©fono para este tipo de consultas es el 071. Ellos podr√°n solventar cualquier tipo de reclamo, dudas, entre otros  que puedas tener.

La segunda forma es a trav√©s de los tel√©fonos de la CFE Playa del Carmen. Estos n√ļmeros funcionan en los horarios de las oficinas, por lo que debes tomarlo en cuenta al momento de llamar. de informaci√≥n que poseas que no deba ser solventada en persona, la podr√°s realizar a trav√©s de esta v√≠a. El n√ļmero es (984) 136-4255