Sucursales CFE en Saltillo

La Comisión Federal de Electricidad de Saltillo, mejor conocida como CFE de Saltillo es la designada comercializar la energía eléctrica y así brindar el servicio a las distintas familias, empresas así como locales comerciales de la región.

La CFE en Saltillo es la encargada de tramitar cualquier reclamo, resolver dudas, gestionar el pago de la factura eléctrica de Comisión Federal de Electricidad en Saltillo y mucho más. Existe actualmente una oficina CFE en Saltillo, sin embargo puedes contactar realizar el pago así como distintos trámites a través del cajero CFEmático en Saltillo y la aplicación para dispositivos inteligentes de la CFE. También puedes contactar con la oficina a través del teléfono de la oficina central.

Sucursales de CFE en Saltillo

Actualmente existe sólo una oficina en Saltillo. A través de esta podrás realizar las nuevas contrataciones para el servicio eléctrico con la CFE, realizar consultas de información, gestionar reclamos, pagar tu factura eléctrica de CFE en Saltillo y mucho más. A continuación la dirección de la oficina:

  • Oficina de Centro: Emilio Carranza n√ļmero 110 sur con esquina Madero, Col. Centro.

Cajeros CFEm√°ticos localizados en Saltillo

Los cajeros CFEmáticos son la solución para realizar una gran cantidad de trámites para muchos ciudadanos que viven en Saltillo. Estos permiten pagar la factura CFE de Saltillo de una manera sencilla y rápida, además que poseen un horario mucho más cómoda para muchas personas que poseen horarios de trabajo exigentes.

Actualmente la CFE de Saltillo cuenta con dos cajeros CFEmáticos a través los cuales los clientes pueden realizar el pago, consultar estados del contrato y realizar los distintos trámites. Estos trabajan en un horario corrido las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo una de las opciones más cómodas para pagar la factura eléctrica CFE en Saltillo. Los dos cajeros se localizan en:

  • La oficina de la Comisi√≥n Federal de Electricidad de Saltillo ubicada en Col. Centro.
  • Avenida Urdi√Īola n√ļmero 995 sur, Col. Centro.

Horario de atención a los clientes

La oficina CFE de Saltillo trabaja en un horario corrido desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 pm. (15:00) de lunes a viernes. En este bloque horario la oficina de la CFE de Saltillo abre sus puestas a los clientes que deseen realizar cualquiera de los tr√°mites pertinentes a sus contratos el√©ctricos con la compa√Ī√≠a.

Es importante destacar que si necesitas pagar la factura eléctrica CFE en Saltillo lo puedes realizar en horarios distintos a los de oficina gracias al cajero CFEmático y la aplicación móvil de la CFE. Estas opciones te brindan la posibilidad de realizar el pago y algunos trámites sencillos en cualquier momento del día, al horario más cómoda para ti.

Contacto con las oficinas de Saltillo

Si deseas contactar con la CFE de Saltillo sin tener que dirigirte directamente a las oficinas, estas brindan la opción de hacerlo a través de los teléfonos en Saltillo. Existen dos formas de contactar con la CFE a través de las vías telefónicas.

La primera forma de contactar con la CFE es a trav√©s del n√ļmero principal. El n√ļmero es el 071 y funciona las 24 horas del d√≠a todos los d√≠as de la semana. A trav√©s de este n√ļmero podr√°s contar con gran cantidad de informaci√≥n al contactar con los operadores de la CFE. Si as√≠ lo necesitas, ellos podr√°n transmitir tu llamada directamente a la Comisi√≥n Federal de Electricidad en Saltillo.

El segundo método es contactar directamente a la oficina en Saltillo. La central telefónica funciona en horario de oficina y podrá ayudarte a solventar una gran cantidad de dudas así como gestionar distintos reclamos sin necesidad de que dirijas a la oficina directamente. El teléfono de la oficina en saltillo es:

  • (844) 128-7512