Sucursales CFE en Acapulco

La CFE es la principal generadora de electricidad en México, que beneficia a 34 millones de usuarios en todo el territorio nacional. Esta empresa ha sido reconocida por prestar sus servicios eléctricos desde 1937 de una forma intachable.

La comisión federal de electricidad busca cumplir su misión,  la cual pretende prestar servicio de calidad buscando la comodidad del cliente. Para satisfacer este deseo la CFE ha creado diversas sucursales para agilizar pagos y resolver problemas o fallas de forma eficaz.

Por eso la CFE Acapulco tiene abiertas las puertas de sus oficinas,  para prestar sus servicios a todos los clientes. Acapulco cuenta con cuatro oficinas en diversos lugares, ubicados estratégicamente para hacer más fácil el acceso a la clientela.

Oficinas y horarios en Acapulco

La CFE Comisión Federal de Electricidad Acapulco Acapulco atiende reclamos, dudas, cambios de dirección y otros trámites. Además cuenta con cajeros para pagos en sus cuatro oficinas para aligerar la permanencia de usuarios y agilizar el proceso de atención al cliente.

Los centros de CFE en Acapulco se encuentran ubicados en el centro de Acapulco, en la Av. Ruiz Cortinez, en la Av. Universidad y en la calle Horacio Nelson. Conocer el horario de atenci√≥n al cliente antes de dirigirse a la oficina es importante para evitar inconvenientes. Por esto debe saber que el servicio al p√ļblico est√° disponible de 8 am a 5 pm en esta oficina.

Atención al cliente         

En caso de ser imposible asistir a las oficinas, la CFE en Acapulco cuenta con un servicio automatizado para reclamos o solicitudes. Solo deberás marcar al 071 y seguir los pasos, este servicio es totalmente gratis y además está disponible las 24 horas del día.

Pero si no es posible mediante el teléfono, puedes enviar un correo aclarando tu reclamo o solicitud. La dirección la podrás ubicar fácilmente en el sitio web de la comisión federal de electricidad.

Cajeros CFEm√°ticos en Acapulco

Los ya conocidos cajeros CFEm√°ticos ubicados en Acapulco son los mas buscados por miles de usuarios a nivel nacional. ¬ŅLa raz√≥n?: los puedes usar en el horario que prefieras. Tambien estos lugares suelen tener menos personas que las¬†oficinas de la Comisi√≥n Federal de Electricidad Acapulco.