Sucursales CFE en Celaya

Los servicios p√ļblicos a nivel mundial son una prioridad para la humanidad, las personas deben tener acceso al agua, gas, tel√©fono y electricidad. La CFE (Comisi√≥n Federal de Electricidad) ha trabajado para implementar un buen servicio el√©ctrico a la poblaci√≥n de M√©xico, y la ciudad de Celaya ha sido parte de este beneficio, la misma es considerada como la ciudad urbana siendo as√≠ un centro econ√≥mico.

Actualmente Celaya ya cuenta con sucursales de CFE Celaya, lugar a donde las personas podrán acercarse, para ejecutar sus trámites relacionados con el servicio eléctrico, los cuales son, pagar las tarifas de la luz, realizar consultas, solicitar accesorias y presentar quejas.

Oficinas de CFE Celaya Ubicadas en la Ciudad

La ciudad de Celaya ubicada en el Estado de Guanajuato cuenta con seis oficinas de DFE Celaya, las mismas pueden ser ubicadas por medio de las siguientes direcciones.

  • Girasoles Abedul N¬į 98.
  • Avenida dos de abril N¬į 101, Sur Col.
  • ¬†Portal Vicente Guerrero N¬į 109.
  • Benito Ju√°rez N¬į 624.
  • Eje Nor-Poniente N¬į 801.
  • C.C Parque Celaya.

En las oficinas de CDF Celaya los empleados est√°n a su disposici√≥n, para ayudarle a resolver la problem√°tica que presente, ya sea realizar una solicitud de contrato el√©ctrico, obras p√ļblicas, servicio u arrendamiento.

Gracias a la tecnología la CFD Celaya ha mejorado los servicios de atención al cliente, permitiéndoles a los mismos realizar transacciones de una manera más cómoda. Es decir, por medio de un plan de pago, el cual se basa en elegir días de pago que sean más convenientes para las personas, luego podrá efectuar el mismo por medio de una tarjeta, pero para facilitar esta opción, en el hogar de la persona se debe instalar un medidor.

Si el medidor se encuentra alumbrando con una luz verde y está también se encuentra parpadeando, significa que el conector está funcionando perfectamente, pero si la luz está alumbrando de manera fija, su significado es que debe de pagar el servicio eléctrico. Si la luz pasa a color naranja, significa que el medidor está fallando y hay que reportarlo, ahora si la luz se coloca en rojo, significa que no pago el servicio y el medidor ha sido desconectado.

Horarios de las Sucursales CFE Celaya            

Las oficinas ubicadas en la Avenida dos de abril, los girasoles y el portal Vicente, tienen un horario establecido entre las 8:00 am hasta las 3:30 pm, la oficina ubicada en el parque Celaya labora desde las 8:00 am hasta las 5:00pm y las demás se encuentran abiertas de 8:00 a 3:00pm. Cada una de las oficinas de la CFE Celaya tienen la misma función, aceptar solicitudes, estados de cuentas, pagos del servicio y eléctrico y reclamos, por parte de la población

N√ļmero Telef√≥nico de la CFE Celaya

A diferencia de otras sucursales ubicadas en otros estados y ciudades, las oficinas de CFE Celaya no cuentan con n√ļmeros telef√≥nicos disponibles en cada oficina. Si deseas realizar alguna consulta, deber√°s marcar al n√ļmero de emergencia 071 el cual se encuentra activo las¬† 24 horas del d√≠a.

Los Cajeros CFEm√°ticos en Celaya

Si eres de las personas cuyo tiempo es limitado por situaciones laborales o personales, y no se le facilita acercarse a las oficinas de CFE Celaya, no se preocupe, ya que la Comisión Federal de Electricidad ha facilitado la opción de Cajeros automáticos. Los CFEmáticos Celaya son aparatos tecnológicos que el permite a la población realizar cancelar su tarifa eléctrica de una manera rápida, practica y segura. 

Los cajeros autom√°ticos se encuentran ubicados en los establecimientos u farmacias en todo el territorio de Celaya, estos pueden ser.

  • Comercial Mexicana.
  • Coopdesarrollo.
  • Coppel.
  • Farmacia Benavides, del ahorro o farmapronto.
  • Superama.
  • Woolworth.

También puede cancelar los recibos de luz por medio de la página web CFE  o a través de una aplicación llamada Switch, utilizando mercado pago, Benorte, Bancomer o depositando en los bancos, BBVA Bancomer, azteca, Santander, banco de México, banco de ahorro o bansefi.